becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Día 9 - Calendario de Adviento

No hay nada mejor que que te parezca que es lunes y realmente te des cuenta de que es miércoles y en breve el fin de semana esta otra vez aquí..... (Y eso que yo trabajé el lunes)!.... Hay un regalo mejor que ese? 


Día 9 - Película


Me encantaría que el regalo consistiera en comprar una peli nueva pero me temo que nos vamos a tener que conformar con una de las que tenemos ya en DVD, en el disco duro o si acaso alguna que cuando venga papá sea capaz de alquilar online (yo no me he puesto a ello y me lo han explicado pero realmente no lo tengo muy claro como se hace y me da un poco de pereza)! 

Para mi sorpresa no han elegido una peli de las que esperaba! Gonzalo ha dicho que quería una de malos con máscaras yCarlota  ha dicho que la del espacio... Ha tocado:  "El imperio contrataca"



Y así se han portado....

Los primeros 10 minutos!  Jajaja... Es que no paran! 

Al final y como siempre la que ve la peli soy yo, pero sólo veo, a todos y no me dejan escuchar nada! Menos mal que ya me la sabia!!!! 

Son capaces tus peques de ver un rato una peli? Yo hasta la fecha sólo he conseguido que vieran Parque Jurásico y la verdad, no se movieron porque estaban pasando un miedo... Agarrados a mí toda la peli! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario