becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 10 de julio de 2014

Ponle un washi a tu vida!!!

Hay que buscar el lado bueno de las cosas y no centrarse en lo malo pero hay veces que hay cosas feas, cosas malas que no tienen nada positivo que encontrar! En esto DIVAGA  hoy mi imaginación y matizo DIVAGA!

Pero esas cosas feas o tristes nos ponen el alma triste, nos marcan tanto o más que las cosas buenas y bonitas que vemos así que creo que voy a tratar de poner en práctica una técnica mental "recién inventada" (por mí claro, aunque lo mismo a alguien ya se le ha ocurrido y no quiero que me acusen de plagio...)! 

Ponle un whasitape a lo feo, a lo triste.... Yo tengo en la cabeza todos los washis que tengo así que cuando ves algo que no te gusta lo suavizas mentalmente con un trocito de whashitape! Jajaja, estoy fatal!  Es que el whasitape vale para todo! 
A modo de viñeta de cómic!!!

Otra opción sería hacerle una foto y ya sea digital o manualmente retocarla para que tenga un enfoque no ya más positivo pero sí al menos más dulce! 

Mira, esta mañana voy congelandone en el bus (estilo crionizacion - los Larrea no tienen punto medio!) y me he imaginado a mi misma con una bufanda de whasitape de lunares!  No me ha quitado el frío, sigo helada, pero al menos, me entretengo! Ya digo yo que no estoy bien! 
Quizá algún experto en sugestión sea capaz de sugestionarse de tal modo que el frío se le pase y aunque con ese súper poder no creo que le hagan falta washi tapes, éstos seguro que ayudan! 

Que ves un tío gritando por el móvil en el bus? Un washi en la boca con un dibujoto de llaves!  Que se te pegan mucho en la fila del bus? un Washitape de medida en centímetros a modo de metro entre medias! Que ves un accidente y dos coches destrozados? Un washi de corazones que une esos coches! Que un niño se hace una herida? Tirita de washi! .... 

Si es que quien se aburre es porque no tiene imaginación! De qué sirve la imaginación si no se usa para buscar lo bueno y soñar despierto? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario