becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

lunes, 7 de julio de 2014

Ebullición

Mi entretenimiento en tiempos muertos como el autobús ya no es leer las noticias en internet o enterarme de lo que pasa en el mundo, que llego deprimida a la oficina sino ahora es mirar y buscar cosas que me inspiren! 

Para mi día a día me he dado cuenta que necesito inspiración, un motor emocional impresionante que te lleva a hacer cosas y más cosas, a tomarte la vida con una perspectiva más bonita y a buscar los puntos buenos de cada momento y lugar. Busco inspiración para pintar, hacer papelitos, ideas, mezclas interesantes, cosas nuevas que probar y aprender..., cosas creativas en general, pero tanto miro y tanto veo que no tengo más que mil proyectos en plena ebullición en mi cabeza sin tiempo suficiente de llevarlos a cabo, ni en muchos casos, materiales, para llevarlos a cabo! 

Esto produce un poco de ansiedad por querer hacer cosas y no tener tiempo que no me parece que sea bueno del todo. 
En este momento, podría dedicarme 100% a plasmar la inspiración... jejeje! Pero..... no tengo tiempo! a cada rato veo algo que transforma, completa o inicia algún proyecto en mi cabeza y paso a ordenar mi lista de quehaceres mentalmente y pienso que tengo tantas cosas que las voy a tener que escribir.... pero si no las escribo en el momento, es inspiración pasa.... es un tiempo y un esfuerzo mal aprovechado?  Necesito vacaciones de creatividad? pues lo mismo sí....

Esto de hacer "cosas creativas" ya sea pintar, collage, papeliltos varios o guarrear con los dedos es un vicio que por un lado desestresa e inspira pero crea adicción a coleccionar ideas, proyectos y papelitos. Hay alguien como yo que dedique una pequeña parte de su tiempo a ésto y que no tenga un lugar enorme donde llevarlo a cabo? yo apenas tengo espacio, una mesa plegable y cajas con cosas por todo el dormitorio, el tiempo se lo robo al sueño y luego tengo que pensar en darle salida a las cosas que hago (regalos y demás....)

Bueno, que me lío y me lío y no voy al grano! Lo que quiero expresar con esto es que tengo que bajar el fuego y dejar que las ideas sigan ahí pero sin estar en ebullición para dedicarle el tiempo justo, hacerlo todo con tranquilidad pero no apartarlo. Hay alguien que sepa cómo hacerlo? 

Mientras lo pienso, os enseño una de las últimas cositas que he hecho.... siempre he querido hacer ventanas y mezclar, madera, papel, pintura, sellos, pegatinas 8mezclarlo todo me chifla!) y nunca me había puesto.... no me ha quedado demasiado bien, quizá un pelín infantil, pero prometo mejorar! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario