becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Nos espatarramos?

Qué cosa tan fea es ver a alguien espatarrado en una silla!!!! Cualquiera con un poco de glamour lo perdería en esta posición! 

Espatarrar se es la forma más coloquial de despatarrarse que significa "mudanza que se realiza con las piernas excesivamente abiertas"! 

Se ve todo, es desagradable y aunque no lo busques te lo encuentras y además es incómodo para el que se sienta al lado!  De verdad la gente no se da cuenta?  Ayer en el metro una señorona, con su falda y toda puesta enseñando todo, quizá estaba de buscona a ver si algo se le colaba...! 

Me parece feísimo, creo que es una de las posturas más feas, casi prefiero la del gallinero, sentado con los pies en la silla cruzadas por delante! Por supuesto, imposible en público y con falda pero es una postura cómoda y práctica para estar haciendo cosas con los niños! 

A mi me entran ganas de decirle algo a la gente porque a veces es tan desagradable lo que te encuentras... En fin, no digo que siempre haya que tener las piernas cruzadas que no es nada Sani, pero si vas con falda, al menos mantén las rodillas unidas al sentarte!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario