miércoles, 11 de diciembre de 2013

La de la Jaula!

Madre mía qué ha pasado hoy que el metro se ha convertido en tren de transporte de mercancías?

Cuando he entrado había una chica con una bolsa de "recicla es tu mundo" o algo así que llevaba palets! Ocupaba bastante espacio... Y en la segunda parada una señora, no se sí era diminuta o aquel pedazo de jaula que llevaba la hacia pequeña! Una jaula para un tigre...? Cabía ella y alguno más de los que íbamos en el metro! 

Era una jaula como de pajaro preciosa pintada en blanco como de adorno, más bien de hierros poco consistentes...Pero qué quiere meter en esa pedazo de jaula? De adorno? Y dónde cabe eso que no entraba en el metro? De hecho, tras intentarlo por activa y pasiva, no entraba por la puerta!!!! 

Ha llegado un momento en que me ha entrado casi la risa porque la señora miraba la puerta de metro, luego la jaula y algo no le cuadraba... Como si lo que llevara fuera un boli y no entendiera que  esa pedazo de cosa sólo podía ser transportada en camiones de diez ruedas! Sólo le ha faltado sacar un metro para medir ambas cosas.... Hasta qué no le ha dicho un señor que si no se daba cuenta que no sólo no iba a entrar por la puerta sino que donde pensaba meterla dentro del vagón lleno de gente? Surrealista!!!! 

Qué es lo más grande que has llevado en el metro? A hora punta molesta hasta el bolso (aclaración, yo soy de bolsos bien grandes donde me quepa todo todo y todo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario