martes, 3 de diciembre de 2013

decepción, otra vez!

Muchos ya sabéis que me encantan las manualidades, me relajan, disfruto y se me dan bien. Pues aprovechando este filón, me había apuntado a clases de manualidades en la casa de la cultura y tras un primer mes haciendo cosas que realmente no me emocionaban pero con una buena expectativa de hacer otras que realmente me apetecían, nos cambiaron la profesora. 

Y aquí la primera decepción, nos avisaron a fecha 4 de noviembre, ya nos había pasado el recibo, de muy malas formas pues se hablaba de que la mayoría se habían quejado y allí la mayoría éramos las que no parecíamos estar de acuerdo, con cara de pócker.... tras un primer intento con una profesora que no encajaba para nada con los planes que teníamos, traen a una profesora con un potencial estupendisimo, creativa, dulce y con muchas ganas..... y voilà, a fecha 2 de diciembre nos comunican que esta profesora ya no va a seguir, por motivos personales! Segunda decepción!

Pero esto es una casa de la cultura o un cachondeo? se trata de una broma? si no fuera porque voy con gente que lleva muchísimos años apuntada y me cuentan que no es lo normal, pensaría cualquier cosa menos bonita de este ayuntamiento y su centro cultural! 

Me encuentro, frustrada y estafada, no me gustaron las formas de proceder la primera vez y me gustan aún menos la de esta segunda vez! La pobre profesora que ha venido hoy, con buenísimas intenciones, abierta a hacer infinidad de cosas y preparadîsima, se ha encontrado con un grupo de personas que no sabe si van a durar, que no sabe qué es lo que va a hacer el mes que viene, que no tiene ganas de empezar a hacer nada nuevo que pueda durar más allá de una clase y que no quiere gastarse ni un duro más en material que luego no vamos a poder usar porque la profesora se marcha, la echen o no sea del gusto de..... 


Estoy realmente desilusionada, la falta continuidad hace que no me quiera involucrar en una nueva clase, frustrada.... algunas compañeras dicen que no quieren ir para no encariñarse con la nueva profe, otras que no están dispuestas a que mes a mes vayamos cambiando de planes sin que aparentemente pase nada más.... nosotros seguimos pagando,  pero no pasa nada.... yo hoy por ejemplo tenía planes de hacer unas cosas y me he quedado de brazos cruzados pues la nueva profesora no ha sido capaz de atender mi necesidad (y no dudo para nada que la semana que viene vaya totalmente preparada para hacerlo, pero yo ya no sé si tengo ganas....!)

Así no se puede, busco alternativas! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario