becera navidad un rincon para mis cosas

becera navidad un rincon para mis cosas

jueves, 8 de enero de 2015

Ya llegaron los reyes!

Pues con un poco de retraso -me he tomado un par de días de vacaciones de teléfono en la medida de lo posible-, os cuento como fueron los reyes de los peques este año en casa. 

Como la economía es la que es los reyes este año venían ligeros pues pensamos que la puesta en escena tenía que ser espectacular así que pensamos que qué le gusta a un niño más que un juguete? Pues la respuesta es fácil, la caja del juguete!!! 

Barajamos varias opciones pero finalmente encontramos LAS CAJAS!!!! Tamaño enorme, customizables, con otra algo más pequeñas le hicimos unas puertas...!  Y qué más les entreteniene a los niños? Los globos! Pues globos a granel! Y mofletes con agujetas!  Y como a mi hija las cosas oscuras le dan un poco de canguelo... pues luces!!!! Montones de luces de colores! 

También decidimos darle un poco de ambiente festivo al salón con cadenetas y banderines y a Carlota le gustaron mucho! 

Así que el resultado fue: cajas enormes forradas con su nombre escrito sobre carteles de pizarra en unas puertas con pomo y todo -a ver cómo iban si no a abrirlas-, con un techo de luces de colores donde se encontraban al fondo los regalos y el resto de espacio, globos y mas globos de colores! 





Por supuesto, un éxito! Las cajas, los globos, las luces...! Mucho más que los regalos!!!! Y aunque alguna está ya un pelin perjudicada, aaún Durán y siguen jugando con ellas! 


Eso sí, la casa echa una leonera o peor!!!! 
Poco a poco trataremos de recomponerla... A ver cuándo podemos deshacernos de las cajas..., no podemos ni poner la tele!!!!!! 

Los niños en vez de contar los regalos, contaban los globos que cabían en cada caja!!!!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario