martes, 11 de octubre de 2011

Chicle de fresa o menta!

Yo no como chicle nunca, me pone nerviosa, me duele la boca..... Si alguna vez como alguno, es como si me comiera un caramelo, me dura 5 min y a la basura!
Aunque yo no tome me parece bien que la gente lo haga pero por qué:
1. Si comes normalmente con la boca cerrada porqué el chicle es distinto? No puedes separar las muelas si no abres la boca?
2. Quieres enseñarle al de enfrente si es de fresa o de menta? Algunos también se huelen!!!!
3. Tiene alguna gracia especial el ruido que haces al masticarlo? Es hipnótico? Es lo que peor llevo, me chirría el oído, lo oigo a distancia y me ataca tanto los nervios como si fuera yo quien lo come......

Es más común esta "mala" costumbre en las mujeres que en los hombres, acaso se creen que aporta glamour? Quizá comer chicle lo haga pero seguro que no si lo haces con la boca abierta! Además dicen que adelgaza, estresa tanto que no me extraña, pero seguro que no adelgaza más si dejas que te entre el aire! Dicen que ayuda a dejar de fumar... Pues claro, es incompatible fumar y comer chicle con
la boca abierta, se te cae el cigarro, y cerrada, lo mismo se te pega! Qué guarrada!
Además no creo que sea sano, masticar y masticar y masticar.... Sí lo es si lo haces con la comida pero con la finalidad de hacer mejores digestiones y no para estresarte o no engordar.... creo que sólo consigues desgastar tus dientes!!!!

1 comentario:

  1. Querida Beatriz.... tu nueva entrada me ha transportado a otro mundo, un mundo mágico de sensaciones... si amigos, el mundo de los CUESCOS, esas preguntas las he trasladado directamente a este sano pero a la vez incomodo (para algunos) mundo.

    1º Efectivamente no puedes tirarte un buen cuesco sin ahuecar un poco.
    2º Efectivamente, algunos también huelen, jajajaja.
    3º Efectivamente hace mucha gracia el ruido, jajaja.

    En fin es algo mágico y cuantas similitudes tiene con los chicles... pensarlo la próxima vez que os comáis uno.... me refiero a los chicles.

    ResponderEliminar